jueves, 16 de febrero de 2012

El mágico botón

Foto by: Diego Chávez 
Hola! Soy Ed y me gusta locamente la fotografía. Todo comenzó cuando
llevé el curso de fotografía dentro de mi carrera de Diseño Gráfico. Desde ese entonces no podía dejar de recordar las clases y en cada práctica fotográfica sentía mucha adrenalina al capturar cosas que nunca las vi por el lado artístico, ahora todo se convirtió en un mundo diferente, todo era arte, la cámara que solía estar en un cajón abandonado en mi habitación de pronto se volvió mi amiga inseparable, tomar fotos se volvió el pan de cada día, cada vez que estaba en la calle miraba a todos lados y proyectaba un ángulo que sería una genial toma. Así pasó el tiempo y hasta hoy nada ha cambiado, no ha disminuido ningún poco ese sentimiento tan profundo, la satisfacción que me da al presionar ese mágico botón que descubrí hace 2 años. 
Esta vez quisiera postear humildemente algunas de mis experiencias en la fotografía :)