miércoles, 28 de marzo de 2012

Romper la rutina



Es un día nuevo y ya casi anochece, empieza el año y ya estamos cerca a celebrar las Pascuas. ¡El tiempo si que corre! 
Hacer las mismas cosas todos los días aveces suele aburrir, o para otros "estresar" famosa palabra derivada del estrés.
Siempre trato de hacer algo nuevo, romper la rutina con los recursos que tenga a la mano y sin hacerme un mundo imposible. 
Ir a lugares diferentes o volver siempre a los lugares que más me agradan.
Si hay un lugar donde hay paz y arte fusionados es en el Parque kennedy de Miraflores. Disfruto esos momentos únicos cuando estoy  en medio de tanto trabajo y presión, es muy reconfortante.





 


Al visitar la casa de Yiz (Amiga de la infancia) me di cuenta del importante rol que cumplen  los amigos para animar,alentar y pasar un buen tiempo recordando viejos tiempos.




Por cierto su mamá muy gentilmente me obsequió esta
Cámara instantánea Polaroid y yo quedé más que contento.